Consejos de antes y después de un blanqueamiento dental

Un blanqueamiento dental es un procedimiento que nos ayudará a conseguir la sonrisa perfecta que siempre hemos querido, acabando con las manchas que nuestros dientes puedan tener. Estas manchas pueden ser el resultado de una incorrecta higiene dental, de ciertos vicios como tomar mucho café, fumar o beber alcohol, o simplemente el derivado del paso del tiempo.

Si quieres hacerte un blanqueamiento dental, esto te interesa:

¿Qué tengo que saber antes de hacerme un blanqueamiento dental?

El odontólogo realizará una sesión de limpieza previa antes de empezar con el tratamiento para blanquear dientes.

Durante el procedimiento experimentaremos un aumento de la sensibilidad de los dientes que durará algún tiempo después de la intervención.

En el caso de que el tiempo del tratamiento dure más de lo que debería, la matriz del esmalte de los dientes del paciente puede verse gravemente afectada. De aquí se desprende la importancia de la revisión previa por parte del profesional.

El tratamiento no se realizará en niños que no tengan un mínimo de 14 años, ni en embarazadas.

 Todo lo que debes de evitar después de un tratamiento de blanqueamiento dental

Debes intentar dejar de fumar ya que, si lo haces, la eficacia del tratamiento se verá reducida de una forma importante.

También existen ciertas bebidas que pueden afectar al color de los dientes (como el café, por ejemplo).

Has de seguir una correcta higiene dental; debes de cepillarte los dientes unas 2-3 veces de forma diaria, y con una pasta dental que se ajuste a ti.

Considerando estas cuestiones, lo único que debes de hacer es pedir precio del blanqueamiento dental y si te conviene, concierta una cita para iniciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *